domingo, 11 de septiembre de 2016

AVISO HORARIO DE MISAS EN LA ERMITA

De lunes a viernes, a las ocho y media de la mañana, Santa Misa en la Ermita de Nuestro Patrón San Juan de la Cruz





Número ganador del sorteo de dos plazas para el viaje

La Hermandad informa que el número agraciado en la rifa de dos plazas para el viaje es el 

963

¡¡Enhorabuena al afortunado/a!!



jueves, 8 de septiembre de 2016

III CONCURSO DEL CARTEL DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN JUAN DE LA CRUZ

III CONCURSO DEL CARTEL DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN JUAN DE LA CRUZ

LA CAROLINA, AÑO 2016


Un año más, la Hermandad de San Juan de la Cruz, Patrón de La Carolina (Jaén), convoca un Concurso para la elaboración del Cartel anunciador de las Fiestas que en honor de San Juan de la Cruz se celebrarán el presente año.

Los concursantes habrán de regirse por las siguientes bases reguladoras:



BASES DEL CONCURSO 


PRIMERA: Se convoca el concurso del Cartel anunciador de las Fiestas Patronales en honor de San Juan de la Cruz, La Carolina 2016, organizado por la Hermandad de San Juan de la Cruz, siendo el tema del mismo la figura de San Juan de la Cruz. No se admitirán a concurso trabajos que hayan sido presentados a otros certámenes y/o concursos. 

SEGUNDA: El tamaño estándar del cartel será de 70x50 cm sin limitaciones de colores. La presentación del trabajo será en soporte digital con una resolución de 120 ppp en formato JPG. 
En él figurará la leyenda: Fiestas en honor de San Juan de la Cruz. Del 19 al 24 de Noviembre de 2016. La Carolina. Deberán figurar asimismo los escudos de La Carolina y de la Hermandad, con los siguientes pies de foto: “Excmo. Ayuntamiento de La Carolina” y “Hermandad de San Juan de la Cruz. Patrón de La Carolina”. Estos escudos se podrán descargar en el Blog de la Hermandad 






TERCERA: El plazo para la presentación de trabajos finalizará a las 14:00 horas del día 30 de Septiembre de 2016. 

CUARTA: Los trabajos se presentarán por e-mail (correo electrónico) a la siguiente dirección: 

hermandadsanjuandelacruz@hotmail.com 

QUINTA: Se establece un único premio de 300 €. 

SEXTA: El jurado estará formado por componentes entendidos en la materia designados por la Hermandad de San Juan de la Cruz. 

SÉPTIMA: El jurado realizará una previa selección de los carteles presentados y su fallo será inapelable, pudiendo llegar a declarar desierto el premio. Quienes concurran al presente concurso no podrán formar parte del jurado calificador. 

OCTAVA: El cartel que resulte premiado quedará en propiedad de la Hermandad de San Juan de la Cruz, así como sus derechos de autor y lo utilizará en la forma que crea conveniente. El premio será entregado el día 4 de Noviembre de 2016 en el Palacio del Intendente Olavide, día que se presentará oficialmente el cartel a los habitantes de la localidad. 

NOVENA: Por el mero hecho de presentarse, los concursantes se obligarán a aceptar las presentes bases en todo su contenido literal.

Viaje de la Hermandad