domingo, 12 de marzo de 2017

Fallecimiento de D. Ginés Gallarín Jiménez


Con profundo dolor, la Junta de gobierno de la Hermandad de San Juan de la Cruz, Patrono de La Carolina, se asocia al sentir de amigos y familiares por la inesperada pérdida de nuestro Vice-hermano mayor, Ginés Gallarín Jiménez. El entierro será mañana Lunes, 13 de Marzo, a las 11:30, en la Parroquia de la Inmaculada Concepción.

Ginés ha venido desempeñando, fruto de su amor y devoción al frailecico de La Peñuela, una incansable tarea siempre en pro de engrandecer a nuestra Hermandad, a la que siempre sirvió desde el compromiso más sincero y una voluntad férrea, motivada por una devoción decidida a nuestro Patrono. Esta disposición hizo que, con la renovación de los estatutos, fuera elegido presidente de nuestra corporación en 2004, iniciando, gracias a un trabajo impagable, una etapa de gran esplendor en el seno de una Corporación varias veces centenaria, rejuvenecida en todos los aspectos, que siempre recordará con emoción su ejemplo.

En la esperanza de que Ginés ya ha partido con las primeras luces del día de la mano de nuestro Patrón a la presencia de Dios, a nosotros nos queda agradecer el legado que deja en nosotros, y el recuerdo para la Historia de un presidente que luchó de forma incansable por nuestro San Juan de la Cruz, para que La Carolina nunca perdiera sus fiestas patronales. 

Amigo nuestro. Descansa en paz
¡¡¡VIVA SAN JUAN DE LA CRUZ!!!