viernes, 6 de septiembre de 2013

Una niña carolinense nos necesita

Paula Talavera es una niña carolinense, que necesita de un transplante de médula para poder curarse. Es una donación muy sencilla. Tan sólo hay que sacarse sangre para ver si se es compatible. En caso afirmativo, hay que volver a sacarse un poquito más, de dónde se extraen las plaquetas que se donan. Un gesto sencillo que para Paula es vital.

El día 23 de Septiembre a las 18:00 horas habrá una reunión informativa en el Teatro Carlos III de La Carolina (Jaén). Es de capital importancia que vaya cuanta más gente mejor.

La Presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Carolina, Doña Josefa Martín ha pedido que todas las Hermandades comuniquen a sus hermanos cofrades esta noticia, para poder entre todos dar con un donante para Paula.

Permitidnos una consideración. Sólo poniéndonos en la piel de sus familiares podremos entender la preocupación que pueden sentir en estos momentos. Si esto pasara a uno de nuestros hijos. ¿No correríamos y removeríamos cielo y tierra hasta dar con alguien compatible? Paula y su familia son amigos, vecinos, carolinenses. Debemos colaborar en la medida que podamos, y como Cofradía, transmitir la caridad como el más importante de los valores.

Lo que hagáis a uno de estos pequeños, a Mí me lo hacéis” (Mt 25,40).