jueves, 18 de octubre de 2018

Firma del convenio de colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de La Carolina


(Texto extraído de la web municipal del Excmo Ayuntamiento de La Carolina)


Renovado el convenio de colaboración con la Hermandad de San Juan de la Cruz

Un año más, la alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, y la representante de la Hermandad de San Juan de la Cruz, Carmen Pérez, han rubricado, esta mañana, el convenio de colaboración para la organización de las fiestas del patrón carolinense.

“La firma del convenio pone de manifiesto el compromiso del equipo de Gobierno con la hermandad y su objetivo de aunar esfuerzos para que los vecinos disfruten de unas fiestas variadas, dignas y con una programación apta para personas de todos los gustos y edades. Las fiestas de San Juan de la Cruz son una de las más representativas del municipio. Por este motivo, hemos hecho el esfuerzo de colaborar en todo lo que nos es posible”, señala la alcaldesa.

El convenio supone no solo una dotación de 6.000 euros para la programación de actividades durante las fiestas de San Juan de la Cruz, como el espectáculo piromusical, sino que además el Ayuntamiento colabora con el diseño y programación de actos de muy diversa índole, como musicales, culturales, deportivas y sociales, entre otros.

“San Juan de la Cruz es el patrón de La Carolina y el lazo que une su figura con los carolinenses es muy fuerte. Por eso, cada año, renovamos el acuerdo con el fin último de hacer que las fiestas en su honor sean una excusa para que los carolinenses convivan y disfruten con todo tipo de actos. Siempre que podamos, iremos de la mano de la Hermandad para contribuir en todo lo que esté a nuestro alcance”, afirma Yolanda Reche.